Páginas

14 agosto 2007

Indotel incauta equipos y cierra negocio en Naco

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=24466

Imprimir
Enviar a un Amigo
Agregar a Favoritos
Tamaño de Fuente


SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) clausuró e incautó, provisionalmente, instalaciones y equipos de un negocio en Naco que se dedicaba a “reoriginar” llamadas de larga distancia, robo de líneas, desvío de tráfico y manipulación ilícita de equipos de telecomunicaciones.

La medida está sustentada en la resolución número DE-083-07 firmada por el director del Indotel, licenciado José Alfredo Rizek. Las investigaciones fueron hechas a partir de un informe del departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) de la Policía, atendiendo a una queja de Indotel. El local investigado es el 8G, en la Plaza Victoria de la calle Rafael Hernández a esquina San Martín de Porres, de Naco.

Indotel informó que pidió la intervención de la Fiscalía del Distrito Nacional para clausurar el negocio. Explicó que el 6 de agosto pasado, el coronel ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, comandante del DICAT, dirigió el informe al Indotel tras una denuncia que hizo la Compañía Dominicana de Teléfonos el pasado 20 de julio.

En el lugar se encontró, informó ayer Indotel, “una cantidad anormal de líneas locales habilitadas en un mismo local, con el aparente objetivo de reoriginar llamadas provenientes del exterior en forma de servicios locales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario