Buscando...
26 julio 2008
11:28

¿Por qué la página de TECDO está solamente en inglés?

http://www.tecdo.com.do/app/en/images/header/header.jpg

Semanas atrás en este blog se abrió un interesante debate sobre el porqué la información de la página web de Tecnología en Dominicana está solamente en inglés.
Decidí comunicarme directamente con ellos vía email el martes 1 de julio, en ese mensaje les pregunté al respecto, 24 días después me respondió el Sr. Leo Matos, pero revisando no encontré la respuesta que andaba buscando, a continuación transcribo el mensaje textualmente.

Estimado Ing. Iván de Paula,

Luego de saludarle, le escribo para informarle que actualmente el contenido de la página de Tecdo 2008 está por el momento en Ingles.Tecdo 2008, la exhibición internacional de outsourcing tecnológico más grande del Caribe y América Central, contara con las últimas tendencias tecnológicas en Telecomunicaciones, Contact Center/BPO, Desarrollo de Hardware y Software, Industria Electrónica y audiovisual, Energías Renovables y Bio-energía y Agro-Tecnología presentados por compañías locales e internacionales de todas partes del mundo.

Dicho evento, donde participarán empresas nacionales y extranjeras, se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Cibernético Santo Domingo (PCSD) del 22 al 26 de Octubre del 2008.

Los principales objetivos de Tecdo 2008 son:

p Posicionar a la República Dominicana como un lugar ideal para la atracción de empresas extranjeras.

p Presentar a la población dominicana los últimos avances en materia de Ciencia & Tecnología, incluyendo las iniciativas impulsadas por nuestras universidades y el Gobierno Dominicano.

p Ofrecer la oportunidad a las empresas nacionales e internacionales de exponer y exhibir los últimos avances tecnológicos en productos y servicios.

p Ofrecer conferencias de especialistas expertos en las diferentes áreas: Call Center/BPO/Comunicaciones, Desarrollo de Software, Productos Electrónicos y Audiovisuales y Energía Renovable.

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), tiene a su cargo la promoción de esta feria, el cual le agradece su colaboración con el objetivo de realizar un evento de clase mundial.

Agradecemos sobremanera la atención que tenga a bien dispensar la presente, al tiempo que hacemos propicia la ocasión para expresarle nuestros sentimientos de alta consideración y estima.

Anexo el video promocional de Tecdo 2008.

http://www.youtube.com/watch?v=Fodyy5dzK9A

Atentamente,

Mr. Leo Matos

International Business Partner

Logistics & Relations Center, PCSD

Como leyeron, la respuesta es algo más promocional que otra cosa, yo les volvi a escribir comentandoles que la inquietud mía venía de que si este evento se realizará en nuestro país había que considerar que muchas personas (incluyendo informáticos) no saben mucho inglés y que posiblemente se iban a quedar sin saber nada.

Por lo visto, este evento parece más que nada dirigido a inversionistas...así que see you there...





1 comentarios:

Rocio Diaz dijo...

Interesante. Una respuesta ridicula.

 
Back to top!