Hola a todos hace unos días me quejaba de problemas que estaba confrontando con el correo CODETEL y el Outlook Express independientemente de que CODETEL no ofrece más soporte para este cliente de correo ayer me dispuse a averiguar qué significaba el error 0x800CCC19 del Outlook EXpress.
Buscando en foros encontré que una posibilidad podía ser algún conflicto entre el antivirus y el cliente de correo, probé desinstalar el AVG 9.0 y el problema desapareció inmediatamente.
Durante años he usado al AVG, pero la última versión tiene algunas fallas, por ejemplo no se actualiza automáticamente (aunque uno lo configure), es muy pesado y si le agregamos esto del correo fue suficiente para desinstalarlo.
Desde ayer estoy usando el Avira y hasta el momento no hay quejas.
Buscando en foros encontré que una posibilidad podía ser algún conflicto entre el antivirus y el cliente de correo, probé desinstalar el AVG 9.0 y el problema desapareció inmediatamente.
Durante años he usado al AVG, pero la última versión tiene algunas fallas, por ejemplo no se actualiza automáticamente (aunque uno lo configure), es muy pesado y si le agregamos esto del correo fue suficiente para desinstalarlo.
Desde ayer estoy usando el Avira y hasta el momento no hay quejas.
0 comentarios:
Publicar un comentario