Uno de los mayores dolores de cabeza con los que se encuentra un profesional de la electrónica ocurre cuando necesita componentes electrónicos descatalogados, lo cual puede ocasionar que no finalice un trabajo asignado o deba descartarlo.
Navegando por Internet hemos conocido a una empresa que se especializa en es rubro llamada Goldney Electronics quienes se especializan justamente en la venta y distribución de este tipo de producto, imaginense que cuentan con una base de datos de aproximadamente 20 millones de
referencias con el acceso a unos 2000 proveedores que se encuentran en su red.
Entre los productos disponibles se encuentran, entre otros: Cables, Adaptadores, Procesadores, Circuitos Integrados, EEPROMs, Fibra Optica, inversores, Módulos GPS, sistemas táctiles, sensores ópticos y muchos más.
Hicimos una prueba buscando dentro de la categoría de Procesadores y encontramos cientos de modelos AMD que hace tiempo están fuera del mercado.
En cada caso basta con seleccionar el modelo haciendole click e inmediatamante será redirigido a un formulario de pedido.
Lo mejor de todo es que su soporte y servicio al cliente habla español lo cual facilita la comunicación en cuanto a la solicitud de asistencia se refiere.
Les invito a visitar a Goldney Electronics para que también puedan comprobar su amplio stock de componentes.
¿Quieres comunicarte con nosotros?
0 comentarios:
Publicar un comentario