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13 junio 2012

AVAYA e ISBEL celebran Contact Center Experience 2012



Avaya anunció la realización de su primer Desayuno de Negocios 2012 junto a la empresa uruguaya ISBEL, dirigida a ejecutivos del área de  tecnología de las empresas más importantes del país.

Las presentaciones estuvieron a cargo del Gerente Comercial de ISBEL, Ingeniero Rafael Staricco y Jose Merchan, Contact Center Corporate System Engineer de AVAYA.

El Ingeniero Rafael Staricco fue el encargado de exponer las diferentes soluciones y objetivos de ISBEL para el mercado dominicano. 

Dichas soluciones son: Contact Center (una de las mayores especializaciones de la compañía), Comunicaciones Unificada y Networking, todo esto con un fuerte foco diferencial de Servicios y Consultoría.

Por otra parte, el Ingeniero Jose Merchan realizó la presentación de las últimas tendencias de Contact Center en la región, ofreciendo así, un conocimiento más analítico del mercado. 

Se buscó dar herramientas para brindarles a los clientes de los centros de contacto, de principio a fin, una experiencia más satisfactoria en cada interacción a través de correos electrónicos, mensajes instantáneos, mensajes de texto, Web o sistemas de autoservicio.

De esta manera, ISBEL se posiciona como un fuerte protagonista y excelente socio tecnológico dentro de República Dominicana, respaldado por AVAYA, líder a nivel mundial en tecnología de comunicaciones para empresas.

ISBEL, empresa de Uruguay, líder en el mercado de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones en CALA, inauguró el pasado año 2011 sus nuevas oficinas en nuestro país. 

La empresa posee más de 30 años de experiencia y hace 10 años que comercializa diferentes soluciones para empresas dominicanas.

Visite www.isbel.com.do para más información sobre la empresa.

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