Buscando...
19 diciembre 2012

HP mejora la experiencia de sus clientes

HP anunció dos nuevos y versátiles sistemas de punto de venta que ofrecen servicio al cliente, rápido y efectivo, al tiempo que permiten a los propietarios de negocios de venta al detalle y hospitalidad administrar sus operaciones de una mejor forma.

El sistema de venta al detalle HP RP7, modelo 7100 es una nueva versión sin ventilador del sistema todo en uno RP7 que está diseñado para soportar el activo ambiente de los hoteles al tiempo que brinda un diseño moderno y elegante.

El HP RP3 es un sistema de venta al detalle compacto y versátil que permite diversas opciones para múltiples ambientes en tiendas. 

A pesar de su pequeño tamaño, el HP RP3 no pone en riesgo las funciones de conectividad y confiabilidad de las que dependen los vendedores al detalle de todos los tamaños.

HP mostró los nuevos sistemas en el marco de dos eventos clave, HP Discover, en Frankfurt, Alemania, del 4 al 6 de diciembre, y en Asia Retail Innovation Summit en Shanghai, del 5 al 6 de diciembre.

“Los vendedores al detalle requieren sistemas altamente confiables que pueden soportar las demandas de una variedad de ambientes”, dijo Ray Carlin, director general y vicepresidente de Soluciones de Venta al Detalle de HP. “Con estas nuevas ofertas HP está ampliando nuestro portafolio para cubrir las necesidades únicas de nuestros clientes”.

Algunas de las funciones clave de HP RP7 Modelo 7100 son:  

-Diseño sin ventilador que resiste ambientes con agua, humo y polvo, ofreciendo una mayor confiabilidad.

-Funciones y elementos opcionales, incluyendo tamaño de la pantalla, tecnología táctil y periféricos integrados. 

-Montaje versátil en mostrador o pared. 

-Reducción en los costos de enfriamiento y energía gracias a su certificación Energy Star® y diseño registrado EPEAT® Gold que garantizan un consumo de energía mínimo. 

-Posibilidad de añadir un monitor HP RP7 de 10.4 pulgadas visible para el cliente, ideal para campañas publicitarias y de promoción, o la pantalla fluorescente HP RP7 visible para el cliente, que ofrece información sobre productos y precios.

El sistema HP RP3 brinda confiabilidad y conectividad para cubrir las necesidades de punto de venta de los vendedores al detalle de todos los tamaños.

Las funciones clave de HP RP3 son:

-Diseño compacto para maximizar espacio.

-Puntos de conexión en el monitor para garantizar la utilización de nuevos periféricos.

-Conectividad para redes LAN o inalámbricas que dan soporte a las transacciones de los clientes y a las actividades de contabilidad e inventario.

-Diseño robusto para operar en ambientes de hasta 40°C que permite ejecución prolongada sin necesidad de enfriamiento externo.

-Reducción en los costos de enfriamiento y energía gracias a su certificación Energy Star® y diseño registrado EPEAT® Gold que garantizan un consumo de energía mínimo.


Los sistemas HP RP7 modelo 7100 y HP RP3 modelo 3100 estarán disponibles en América Latina después de enero de 2013.

Ambos sistemas cuentan con una garantía limitada de 3 años HP Standard. HP ofrece una variedad de servicios de atención al cliente para extender los contratos de servicio más allá de las garantías estándar.

Fuente:HP

0 comentarios:

 
Back to top!