AMD está en constante desarrollo y evolución, el enfoque de la compañía es la preocupación por brindar la mejor tecnología e innovación,para llevar experiencias únicas al consumidor. En este paso por estar a la vanguardia y evolucionar, es que AMD renueva su imagen y su página de Internet, optimizada para visualizarse en tabletas, Smartphone, laptops y equipos de escritorio.
La
principal razón del cambio de entidad corporativa tiene que ver con mostrarle a
los seguidores, como AMD se transforma en una marca dinámica y ágil que se
adapta al entorno. La nueva imagen determina una identidad visual reforzada con
diferentes contrastes y formas,creadas con la intención de representar la
determinación que surge de los propósitos y principios de la compañía reflejados
en la marca.
Los
elementos básicos están compuestos por logotipo, polígonos, color y tipografía.
Estos elementos trabajan juntos para crear una marca flexible que puede ser
expresada en cualquier medio de comunicación de manera dinámica, auténtica y
visionaria.
A
continuación mostraremos los cambios más representativos en la identidad
corporativa:
En
el logotipo es eliminado el color verde de la flecha, para quedar en tonalidades negras o blancas, monocrómático
únicamente para resaltar y estandarizar la imagen en cualquier entorno.
A
partir del logotipo de AMD, se derivan los polígonos, que a su vez son los
componentes básicos de la marca - una representación visual de las tecnologías,
las capacidades y el potencial de los productos. Estas aplicaciones gráficas
estarán presentes en aplicaciones de imagen de producto, fact sheets, etc.
El
color es un elemento clave para llevar la marca AMD a la vida. A través del
color se va crear un estilo visual distintivo, de carácter pionero y enérgico.
La
tipografía juega un papel fundamental para contar la historia de AMD. Por medio
de una amplia gama de tamaños se busca crear una jerarquía claramente definida.
El uso de este rango correctamente permite crear mensajes fácilmente
identificables.
AMD
ha seleccionado una variedad de medios de comunicación para inspirar y guiar
sus futuras exploraciones creativas como es el caso en su sitio web,
aplicaciones para equipos móviles, promocionales, empaques de los productos y
anuncios publicitarios.
Mediante
esta renovación, AMD busca diseñar una nueva generación de tecnología la cual
sea accesible a los consumidores desde la experiencia e interacción visual que
se puede generar por medio de la imagen.
0 comentarios:
Publicar un comentario