Adobe anunció
que la Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisivas reconoció a la empresa
con un premio 2013 Technology and Engineering Emmy® Award por el papel que
desempeña su tecnología en Recomendaciones Personalizadas para Descubrir
Videos. Adobe recibió el premio por desarrollar el primer sistema de
recomendaciones, que expone los conceptos fundamentales de personalizar la
información a clientes que buscan y descubren contenidos en video.
La compañía fue
galardonada el 9 de Enero durante una ceremonia en el International Consumer
Electronics Show.
“Los consumidores de hoy esperan que sus interacciones con las marcas
sean extremadamente relevantes y personales independientemente del canal o
dispositivo”, dijo Pritham Shetty, vicepresidente de Adobe Marketing Cloud y de
Ingeniería Primetime, Adobe .
"Este premio Emmy reconoce el papel clave de
la tecnología de Adobe que ayudar a allanar el camino para los sistemas de
recomendación que permiten la personalización de contenidos de vídeo a través
de la Web y dispositivos móviles.”
John B. Hey concibió e implementó el primer sistema de recomendación
de contenidos y videos que posteriormente fue adquirido por Adobe en la década
de 1980.
Ese trabajo esbozó los conceptos fundamentales de “filtrado
colaborativo”, una técnica pionera que analiza los datos del comportamiento de
los usuarios y las preferencias establecidas con el fin de predecir la forma en
que un consumidor reaccionará a contenidos de video. Hoy, los sistemas de
recomendación personalizados para video son frecuentes y conducen a decenas de
millones de streams diariamente.
Adobe ha sido galardonado dos veces antes por la Academia Nacional de
Artes y Ciencias Televisivas. En 2012, Adobe Pass
recibió una placa Emmy Engineering como reconocimiento a los sobresalientes
logros de ingeniería para tecnologías emergentes. En 2006, Adobe Flash Video fue reconocido con
un premio Technical y Engineering Emmy Award para Streaming Media Architecture
& Components.
0 comentarios:
Publicar un comentario