SAP
AG y Adobe anunciaron en el Adobe Summit, The Digital
Marketing Conference, un acuerdo de distribución
global destinado al marketing digital y comercio omni-canal para clientes
empresariales. Como parte de la alianza mundial, SAP planea vender Adobe
Marketing Cloud junto con la plataforma SAP HANA® e hybris Commerce Suite. Adobe y SAP invertirán
en marketing, ventas y desarrollo de
recursos.
La combinación de soluciones de marketing digital y comercio de SAP y
Adobe se ha diseñado para ayudar a las empresas a analizar los datos a través
de canales de comercialización y puntos de contacto con el cliente, entregar mayores
y más relevantes experiencias a los clientes y avanzar hacia la participación
de clientes en tiempo real y obtener mejores resultados de negocios.
“El extraordinario poder de SAP HANA nos da
una oportunidad para repensar toda la industria y ayudar a ampliar las
posibilidades de los usuarios desde los Directores de Información (CIO) hasta
los Directores de Marketing (CMO)”, dijo el Dr. Vishal Sikka , miembro del
Consejo Ejecutivo de SAP AG , Productos & Innovation. “Adobe ha sido un
socio increíble en el viaje de innovación de SAP HANA. En conjunto, Adobe
Marketing Cloud y la plataforma SAP HANA permitirán a las empresas analizar
grandes conjuntos de datos a través de diversos canales de marketing para
ayudar a involucrar a los clientes en tiempo real e identificar oportunidades
como nunca antes”.
"Las marcas más exitosas de hoy utilizan el marketing digital para impulsar
sus negocios. En este nuevo mundo, es imperativo y estratégico construir un
sólido puente que conecte los mundos de los CIOs y los CMOs", dijo Brad
Rencher , vicepresidente senior y gerente general de Digital Marketing
Business, Adobe. “Adobe y SAP -dos potencias en tecnologías de marketing y comercio- están dando un paso revolucionario para
entregar soluciones que los profesionales de mercadotecnia pueden utilizar para
tener éxito en el entorno empresarial de hoy”.
Se espera que los clientes se beneficien de la
colaboración de las siguientes maneras:
Comercio
omnicanal: La integración entre hybris Commerce Suite y
Adobe Marketing Cloud será diseñada para permitir a los mercadólogos personalizar
la experiencia de compra del consumidor a partir del compromiso con la marca y
de experiencias de compra omnicanal.
Penetración
direccionada por datos: Al unir el poder de la
solución SAP® Customer Engagement Intelligence impulsada por SAP HANA con las capacidades
de marketing digital de Adobe Marketing Cloud, los profesionales de
mercadotecnia podrán descubrir una vista de 360 grados del cliente y de las transacciones
relevantes a través de canales propietarios, ganados y pagados.
Experiencias
de clientes comprometidos: La integración entre
SAP HANA, hybris Commerce Suite, y Adobe Marketing Cloud permitirá a quienes
están involucrados en el mundo del marketing a atraer y profundizar las
relaciones con los clientes y ayudará a impulsar los ingresos a través de los puntos
de contacto incluyendo la web, medios sociales y las comunidades.
Marketing
con velocidad y precisión: Al usar SAP HANA para
ayudar a unificar, explorar e identificar oportunidades de alto valor y Adobe Marketing
Cloud para conducir la ejecución de marketing digital, se prevé que los mercadólogos
se moverán de los datos a la penetración más rápido que nunca.
0 comentarios:
Publicar un comentario