MarketingDirecto.com la empresa líder a nivel hispano en información de publicidad y marketing,
organiza en República Dominicana uno de sus congresos más destacados
dentro del sector publicitario en España, The Future of Advertising, en alianza con la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias
(LIDAP).El evento acogerá a profesionales del marketing y la publicidad,
para hablar del futuro del sector y para celebrar una enriquecedora jornada de
networkingel día 26 de junio del presente año, en el salón de eventos de Sambil
Santo Domingo.
TheFuture of Advertising mirará tras los
escenarios del mercado publicitario del mañana y debatirá los cambios
fundamentales para todos los participantes de la cadena de valor publicitario y
de marketing.
Más de 20 Ponentes de primer nivel, casos de éxitos y debates
centrados en un sector que se está reinventando a sí mismo. Entre los ponentes
se encuentran Julius Van de Laar
(Reconocido estratega de las campañas digital del presidente Obama),Gaby Castellanos (CEO en Social Philia – Una
de los Top 25 Power People in Latin America Advertising y una de las TOP 100
mujeres líderes de España),Félix Muñoz (Ex director de Coca Cola, autor del
libro La Marca de la Felicidad ),Enric Jové (Director General de McCann Erickson
España),Gem Romero (Director Estratégico Creativo de Bassat Ogilvy España),Juan Merodio (Uno de los
principales expertos en Marketing Digital y Redes Sociales en España), así mismo contará con la participación de
importantes expositores ejecutivos miembros de exitosas empresas locales.
Este innovador congreso está dirigido a Agencias publicitarias, medios, anunciantes y profesionales
del sector. Según los
organizadores buscan que todos los participantes de The Future of Advertising
les ayuden a desvelar el maravilloso retrato de lo que podría ser la publicidad
en el futuro.
El congreso
internacional desea destacar los caminos digitales que llevarán al mundo publicitario del
mañana. “The Future of Advertising proveerá a los asistentes de conocimientos
relevantes y los preparará para el futuro digital. Los agentes decisores del sector
publicitario podrán enriquecerse con el networking para formar parte de una
potente comunidad basada en la experiencia en los medios, y con el coraje para
definir nuevos mundos publicitarios”, señaló Yessely López, coordinadora de
eventos internaciones de Marketingdirecto.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario