Buscando...
16 octubre 2006
13:29

La representante en el país de Xerox, NEC Computers y Pitney Bowes patrocinará CompuExpo 2006

http://www.clavedigital.com.do/Economia/Articulo.asp?Id_Articulo=6128

SANTO DOMINGO.- La empresa tecnológica Productive Business Solutions (PBS) Dominicana, representante en el país de Xerox, NEC Computers y Pitney Bowes, firmó un acuerdo con los organizadores de la feria CompuExpo, por medio del cual se constituye en patrocinador oficial del encuentro para este año.
El convenio de colaboración fue suscrito por León Santana Núñez, gerente general de PBS Dominicana; Edwin Santana, director de negocios corporativos y mercadeo de PBS Dominicana, y Manuel Valdez, presidente de CompuExpo.
Como patrocinador oficial, PBS Dominicana jugará un rol de primera línea en las actividades promocionales antes y durante la feria, además de presentar la más alta tecnología creada recientemente por las marcas representadas por dicha corporación.
Según Edwin Santana la inversión a realizarse "está en línea con la visión de PBS Dominicana, como empresa tecnológica en constante innovación, ya que CompuExpo se ha establecido como el principal evento en el país dirigido a promover los avances en el mundo de la tecnología y la informática”.
“La clase empresarial debe apoyar iniciativas como ésta, cuyo fin es el de educar y promover el progreso tecnológico en República Dominicana, un objetivo que va más allá de lo meramente comercial”, agregó Santana.
Por otro lado, Manuel Valdez, presidente de CompuExpo, expresó su agradecimiento por contar con el respaldo de PBS Dominicana, ya que “con la integración de NEC y XEROX como expositores y patrocinadores hemos logrado presentar para esta ocasión la feria tecnológica de mayor importancia que se haya podido organizar desde el nacimiento de CompuExpo, hace más de veinte años”.
“CompuExpo está iniciando una nueva era en su historia, y PBS Dominicana será parte de ella desde el inicio”, concluyó.
Sobre CompuExpo 2006
CompuExpo 2006 es la vigésimo primera versión de esta tradicional feria tecnológica, que se celebra desde 1985. Se llevará a cabo del 25 al 29 de octubre en el Dominican Fiesta Hotel & Casino de Santo Domingo.
La feria busca exponer en el país los avances más recientes del mundo de la informática y las tecnologías de punta.
Productive Business Solutions Dominicana, S A., es una compañía de servicios de soluciones de documentación y tecnología. A nivel local representa a Xerox para los equipos multifuncionales, copiadoras, impresoras, e ingeniería y software. Además es la representante de las marcas Nec Computers, y ensobradoras Pitney Bowes.
A nivel mundial las corporaciones que representa la empresa dominicana suman US$67 mil millones en ventas anuales.
Para más información visite la web www.pbsdom.com

0 comentarios:

 
Back to top!