Buscando...
28 octubre 2006
21:12

Sandisk lanza sistema de autenticación contra el fraude en línea

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=12609

Diario Ti: SanDisk Corporation anunció un nuevo producto de autenticación de doble factor llamado TrustedSignins, que ha sido presentado por la compañía en la Conferencia RSA, en Niza, Francia.
El sistema de autenticación TrustedSignins proporcionaría protección contra el fraude online, ya que utiliza autenticación de doble factor, que requiere la combinación de una contraseña o nombre de usuario, con un dispositivo USB flash o una tarjeta para móviles de SanDisk.
“La tecnología TrustedSignins estará disponible para instituciones financieras y de otro tipo para programas piloto antes de convertirse en una prestación estándar en dispositivos flash USB de SanDisk seleccionados en 2007", afirma Ron LaPedis, director de marketing de producto en SanDisk.Además de introducir un nombre de usuario y una contraseña estáticos, el consumidor conecta el dispositivo flash de SanDisk a un PC y se genera una contraseña para una única vez (one-time-password - OTP, por sus siglas en inglés) que se facilita al sitio web con el fin de lograr nivel extra de seguridad. Esta clave puede ser guiada sin problemas a una red de protección de identidad para su validación, permitiendo al usuario acceder a múltiples cuentas, como las de un banco, una casa de subastas o una correduría.
La plataforma TrustedSignins está construida sobre un controlador de memoria de 32 bits de SanDisk que dirige un motor criptográfico de alto rendimiento incorporado. Esto proporciona codificación en tiempo real y seguridad resistente a interferencias para mantener los datos almacenados seguros.

0 comentarios:

 
Back to top!