Buscando...
30 enero 2007
9:59

INVITACION A REUNION FUNDACION CODIGO LIBRE DOMINICANO

Saludos a todos.

A continuación, publico esta invitación enviada por la Fundación de Codigo libre Dominicano:

INVITACION A REUNION
ANTE PROYECTO DE LEY DE PROMOCION DE CODIGOS, CONTENIDOS Y FORMATOS LIBRE

Los usuarios de software libre y la sociedad de la información de República Dominicana en general tenemos un compromiso con nuestro país y nuestra profesión.
Este Lunes 29 de Enero a las 6:00 PM en el local del distrito nacional de la Fundación Código Libre Domincano se llevara a cabo una de varias discusiones tertulias sobre el anteproyecto de ley para que todas las entidades públicas utilicen software libre en su infraestructura tecnológica.
Si su interes es que República Dominicana se convierta en una potencia para el desarrollo de software libre generando importantes fuentes de empleo para los dominicanos, su presencia es indispensable.
Si su interés es que los recursos publicos dejen de pagarse a multinacionales por adquisición de licencias, y se inviertan en desarrollo de capital humano local, su presencia es indispensable.
Si su interés es promover el desarrollo de la nación, su presencia será indispensable.
No falte: al mostrar que la comunidad de la sociedad de la información es grande el proyecto recibirá mejor apoyo.De usted depende que este proyecto sea todo un éxito, si nos derrotan perderemos todos, incluyendo el país...!!

p.s. Si asistirás, mándanos un simple correo y te esperamos.... info@codigolibre.org

0 comentarios:

 
Back to top!