Buscando...
11 octubre 2009

CompuExpo 2009 ofrece descuentos entre 5 y 40%


Más de 70 empresas participan en la XXV versión de CompuExpo 2009, la cual se realiza en el Centro de Convenciones del Puerto Sans Soucí desde el pasado jueves y culmina hoy.

Se ofrecen descuentos y tarifas especiales desde un 5% hasta un 40% en los productos y servicios que se adquieran durante la feria.

CompuExpo 2009, considerado el evento tecnológico más importante del Caribe, tiene la participación de delegaciones oficiales de los Estados Unidos, España, Brasil, Puerto Rico, Colombia y la República de China (Taiwán).

Las compañías que participan pertenecen a diferentes renglones del mundo de la tecnología como son software, hardware, telecomunicaciones, servicios profesionales tecnológicos y empresas de call center.

La Embajada de la República de China conjuntamente con el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de la República de China (TAITRA) presenta en Compu Expo 2009 una delegación de once empresas que vende distintos productos informáticos taiwaneses.

Entre estas empresas se encuentra Advance Multimedia Internet Technology, Akiro Co., LTD, CNet Technology Inc, Datotek International Co y Great Taiwan Material Handling Co.

Los productos que exhiben son: computadoras, accesorios y partes, equipos de redes y comunicación, cámara de vídeo, escáner, solución de energía solar, juegos electrónicos, MP3, MP4, UP entre otros.

Algunas de las empresas participantes son Proaccess, Nap del Caribe, Trace International, ESCO, Unitrade, Caribbean Sign Supply, Unified Comunications, Sofmatica, Soluciones Completas, Conexión Tecnologíca, Ofinet, Estap, CompuSoluciones, OLA, entre otras. Además, durante el evento Microsoft Dominicana está presentando como primicia las innovaciones y actualizaciones de sus programas Windows 7, Exchange 2010 y Windows Server 2008. También se ofrecen importantes noticias sobre el mundo de la tecnología. (Hoy)

0 comentarios:

 
Back to top!