Buscando...
12 octubre 2009

Microsoft Dominicana ofreció charlas en Compuexpo‏

Alberto Morillo exponiendo los beneficios del New Windows Exchange Server 2008

Santo Domingo. En el marco de CompuExpo, el evento tecnológico más importante de la República Dominicana, Microsoft Dominicana ofreció interesantes charlas a los asistentes ávidos de conocer las novedades tecnológicas. Las nuevas características de Windows 7 y las nuevas cualidades del Windows Server 2008 sólo fueron algunos de los temas que se expusieron al público en general y los distintos grupos de estudiantes que asistieron.

Alberto Morillo, Joan Ferreiras, Juan José De León, Ismael Méndez, Ronnie Carreras y Ramón Morillo fueron los charlistas, que más que realizar una disertación, optaron por mostrar las nuevas funciones y explicar los beneficios de los nuevos productos tecnológicos a la audiencia.

“Es importante este tipo de eventos porque se crea un espacio para dar a conocer las nuevas versiones de los sistemas operativos, dispositivos y otros productos y servicios tecnológicos que están al alcance de los usuarios finales y empresas” declaró Gilberto Molina Gerente de Mercadeo de Productos de Microsoft Dominicana. Agregó “Nadie se lo debería de perder”.

Al finalizar cada charla, Molina, en nombre de Microsoft rifó libros didácticos y juegos de video entre los estudiantes y obsequió kit de programación de video juegos a los profesores de informática de los centros asistentes.



0 comentarios:

 
Back to top!