Buscando...
28 enero 2010

Hitachi Data Systems actualiza al personal TI de las empresas

http://www.testmart.com/webdata/mfr_logo/HDS_logo_lg.jpg

El crecimiento exponencial de la información en las empresas, aunado a la fuerte competencia laboral, ha provocado que los profesionales de TI requieran actualizarse sobre temas cada vez más específicos. En respuesta a ello, HDS-Academy, el área especializada en entrenamiento de Hitachi Data Systems, ayuda a las empresas a contar con personal actualizado en diversas áreas en TI para responder a las demandas globales actuales.

El sector tecnológico innova constantemente por lo que las organizaciones hoy en día requieren que su área TI se encuentre en manos de personal certificado. Luis Rivas, Consultor de Negocios para México, Centroamérica y El Caribe de Hitachi Data Systems, explica que “es prioritario que los profesionales en TI se actualicen constantemente, pues son pocas las personas que logran comprender la dimensión de las capacidades de los sistemas de almacenamiento, por ello los programas de Hitachi están diseñados para formar profesionistas que respondan a las demandas de los tiempos actuales a través del uso eficiente de las TI, capaces identificar oportunidades de negocio, mejorar continuamente el área, entre otras.”

Uno de los principales diferenciadores de este centro de entrenamiento es el reconocimiento de la SNIA (Storage Networking Industry Association) como requisito para la obtención de certificaciones SNIA. Los programas de Hitachi destacan la tecnología de almacenamiento, virtualización, manejo de datos, continuidad de negocio, entre otros, proporcionando un conjunto de visiones necesarias con el fin de desarrollar y actualizar conocimientos y habilidades para obtener el mayor provecho de la infraestructura TI.

HDS-Academy permite que cada cliente modele su programa con la posibilidad de ajustarse a las necesidades de las empresas, ya sea que el curso sea impartido en los centros de capacitación ubicados en México, Estados Unidos, Brasil y Argentina; mediante laboratorios interactivos, instructores virtuales, conferencias y capacitación vía Web o bien, en las propias instalaciones del cliente. El amplio portafolio de actualizaciones de HDS-Academy permite abarcar cursos sobre los sistemas de almacenamiento de Hitachi, Brocade, y Cisco switches, Microsoft, Oracle y software Sun, OTIL, seguridad de datos y diseño de aplicaciones.

La inversión para tomar los cursos varía acorde a las necesidades de cada cliente, pudiendo optar por paquetes de capacitación prepagada HiCard o descuentos por volumen HiPass, con vigencia de 12 meses, para un solo colaborador o toda la empresa, por una tarifa única con programas flexibles a las necesidades de cada empresa.

0 comentarios:

 
Back to top!