Buscando...
04 febrero 2010

Vicini inaugura sala digital en proyecto Guayacanes


Guayacanes. El Grupo Vicini dejó inaugurada la sala de Internet que brindará servicio gratuito en la comunidad Nuevo Guayacanes, como parte del proyecto de construcción del complejo habitacional que se desarrolla en esa zona.

Este nuevo espacio digital, dispuesto para el desarrollo educativo de los residentes de la comunidad y enfocado en la contribución educativa para los diversos centros y escuelas de la zona, estará abierto los siete días de la semana de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y contará en principio con nueve modernas computadoras con facilidades de acceso a la red, además de todas las herramientas tecnológicas y mobiliarios requeridos para proveer este importante servicio

La comunidad recibió la sala con satisfacción y los residentes agradecieron al Grupo Vicini la iniciativa, destacando la importancia que tiene para ellos este aporte.

El pasado mes de diciembre, el Grupo Vicini entregó las primeras casas de este proyecto cuya finalidad es contribuir al desarrollo económico, educativo e integral de Guayacanes. (Hoy)

0 comentarios:

 
Back to top!