Buscando...
26 abril 2010

Hoteleros Lanzan Portal Turístico de La Romana y Bayahibe

La Asociación de Hoteles de La Romana-Bayahibe presentó durante un acto de lanzamiento el portal www.explorelaromana.com, en el marco de DATE 2010.

Este website servirá como herramienta de promoción y contacto para que los interesados exploren de manera virtual los servicios, atracciones y oportunidades especiales de la zona, junto a información acerca de los valores turísticos, históricos y culturales del destino, proyectos immobilarios, eventos y actividades puntuales.

Los usuarios encontrarán una diversidad de opciones para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable, con un sabor distintivamente dominicano al tener acceso a las mejores opciones de estadía, gastronomía, buceo, golf o excursiones, todo al alcance de un click.

Explorelaromana.com es auspiciada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del proyecto del Fondo Multilaterial de Inversiones (FOMIN), además, es respaldada institucionalmente por el Clúster Turístico La Romana Bayahibe (CTRB) quien agrupa todos los actores del destino, incluyendo los pequeños y medianos negocios que operan en el área.

La idea es dinamizar el interés para que los visitantes conozcan la variedad de atractivos en la zona, incentivándose a participar en exposiciones artesanales, visitar las islas Saona y Catalina, recorrer el Parque Nacional del Este, disfrutar de la vida de Bayahíbe y sus atardeceres, desplazarse a la ciudad de La Romana, visitar Altos de Chavón con sus tiendas, museos y galerías de arte, o hospedarse en cualquiera de los resorts de reconocidas cadenas hoteleras a nivel mundial.

La página web estará disponible en tres idiomas con una opción para reservar alojamiento o excursiones directamente y proveer una plataforma para redes sociales. En una segunda fase, la página contará con facilidades para que los usuarios puedan a crear itinerarios para su viaje y realizar sus reservas en línea.



0 comentarios:

 
Back to top!