Buscando...
06 septiembre 2010

¿Cómo acceder remotamente a una PC?

Existen varias formas de acceder a una computadora bajo Windows, por ejemplo mediante el acceso remoto que trae el mismo Windows y mediante el uso de programas de terceros tales como el VCN y el Crossloop.
Sin embargo, estas aplicaciones tienen algunas limitaciones tales como que o necesitan la intervención de dos personas (una en cada computador) o hay que lidiar con aspectos técnicos tales como las direcciones IP o los dominios o grupos de redes.
Hemos probado el servicio on line Log me in el cual permite acceder a cualquier computador desde un usuario virtual sin considerar los aspectos mencionados arriba.
Basta con registrarse como primer paso, después se requerirá la descarga de un programa el cual hay que instalarlo en el computador al que deseamos acceder remotamente.
Durante la instalación, el programa le pedirá un nombre para identificar el equipo remoto y una contraseña para acceder.
Con eso es suficiente, para poder trabajar remotamente necesitará de que el computador esté encendido con el programa Log me in abierto, y claro, energía eléctrica continua (los dominicanos sabrán a que nos referimos).





0 comentarios:

 
Back to top!