Buscando...
23 marzo 2011
15:51

LG lleva el cine a tu hogar




Hasta ahora, nada se puede comparar al cine pero hoy gracias a tecnologías desarrolladas, el objetivo es uno y está claro: hacer que la experiencia mágica del cine pueda llevarse a tu hogar.

Cada año, los teatros en casa se vuelven más sofisticados pero a la misma vez más accesibles, permitiéndole a toda la familia disfrutar de sus películas favoritas en la comodidad de sus salas de estar.

Darle atención a la iluminación, los asientos, el sonido y escoger la TV correcta, podrán permitirte vivir toda una experiencia cinematográfica en el hogar.

THX LTD. es la organización que diseña y certifica las salas de cine, y nos compartió que con un buen sistema de audio y un HDTV se puede recrear la misma sensación de una sala de cine.

TV

Para asistir a los consumidores en la selección de un HDTV ideal para su teatro en casa, THX ha desarrollado una Certificación de Pantalla, que mediante pruebas rigurosas exige demostrar que la TV es capaz de recrear contraste vivos, colores brillantes, y reproducir detalles, tal cual como la película dejó el estudio del director.

En EE.UU. los únicos LCD LED que recibieron el THX Display Certification (la Certificación de Pantalla THX) fueron la nueva línea de televisores HDTV LG Infinia.

Estos televisores están equipados con la tecnología Full LED Slim que emplea tecnología patentada de retroiluminación que añade profundidad en la calidad de imagen en un diseño ultra delgado.


Asientos

Por que conformarse con un puesto rígido del cine cuando puedes ver tus películas favoritas en tu sillón favorito o recostado en tu sofá. Definitivamente esa sensación de confort no se consigue ningún cine.

¿En dónde se debe colocar el televisor en relación a su capacidad para una visualización óptima? De acuerdo al tamaño de su TV se recomienda las siguientes distancias

* 35” TV = 3.5-5 pies
* 40” TV = 4.6 pies
* 50” TV = 5-7.5 pies
* 60” TV = 9.6 pies

Iluminación

Es importante que la iluminación juegue su rol con el televisor. Algunos televisores tienen una configuración le permiten ajustar su color para que coincida con el de la iluminación del salón.

Al evaluar la iluminación en su hogar, recuerde que los colores oscuros y los reguladores de voltaje permiten una mejor visualización, no dude en añadirlos.


Sonido

Algunos televisores tienen un excelente sistema de sonido incorporado, sin embargo si gusta puede colocar un teatro en casa que envuelva al ambiente y permita capturar cada susurro y cada explosión.

Se recomienda que coloque las principales bocinas de frente a la habitación principal y asegúrese de que los tweeters estén nivelados a su oído a la altura de donde este sentado. Las superficies duras pueden causar eco, para un mejor sonido coloque alfombras y cortinas en todas las ventanas.

Ambiente

Diviértase decorando la habitación con carteles de sus películas favoritas o consígase una maquina de palominas de maíz.

Parte de la diversión de tener un cine en casa es que puedes añadir un toque especial a su propia experiencia de la película. Pero el propósito más importante, es hacer de su espacio un ambiente confortable.


Para mayor información sobre LG Electronics, visite www.lg.com


¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!