Buscando...
04 agosto 2011

WIND Telecom automatiza matriculación de la UASD

Enlace

La empresa de telecomunicaciones WIND Telecom, informó su apoyo a La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para el buen desarrollo del proceso de matriculación de los estudiantes del semestres septiembre – diciembre 2011.

Gracias al rápido y efectivo despliegue del servicio de internet de WIND Telecom, la Universidad Autónoma de Santo Domingo inicia una nueva etapa de dinamización de sus procesos con la implementación de matriculación y pagos en línea para sus estudiantes.

A través de su amplia y moderna red de fibra óptica, basada en el protocolo de internet (IP) que permite manejar grandes anchos de banda y alcanzar altas velocidades, proporcionando de esta forma una agilización de los procesos que hasta la fecha eran realizados de forma presencial.

¨Desde nuestros inicios como empresa, hemos tenido un firme objetivo, de apoyar las iniciativas para reducir la brecha digital. Colaborar con este proyecto de UASD nos llena de orgullo y satisfacción. Estamos supliendo las necesidades de internet a alta velocidad mediante nuestra red de fibra óptica, instalando todos los servicios en tiempo record para viabilizar el proceso de matriculación de los estudiantes¨, expreso Damián Báez, Gerente General de Wind Telecom.

¨A partir de este semestre que recién inicia, los estudiantes de nuestra alta casa de estudios, podrán realizar con facilidad los pagos de su matriculación y otros servicios a través de nuestro portal de internet. Con este avance, estamos eliminando los múltiples inconvenientes y largas filas que presentaba este proceso, tanto en la Sede principal como en los distintos centros regionales de la universidad.

Esta es una de las serie de iniciativas que tenemos como objetivos en nuestra nueva gestión que recién inicia, teniendo como una de sus iniciativas principales la modernización de la institución en todos sus aspectos administrativos y educativos¨. Informo Mateo Aquino Febrillet, Rector UASD.

0 comentarios:

 
Back to top!