Buscando...
04 agosto 2011

TuneUp Utilities 2011 lanza actualizaciones



TuneUp lanza una importante actualización para TuneUp Utilities 2011 con la que podrás mejorar las funciones que están disponibles en esta herramienta de optimización del PC.

Con la actualización v10.0.4100 disfrutarás de novedades que harán que tu PC funcione como el primer día.

Gracias a esta actualización podrás disfrutar de mejoras que te ayudarán a trabajar de forma más rápida con tu PC.

Algunas de las novedades que destacan es la mejora en la función StartUp Manager, ya que ofrece una información más amplia sobre los programas que puedes desactivar o desinstalar para que el PC tenga un mayor rendimiento.

Además han conseguido sincronizar a la perfección esta herramienta con Program Deactivator para que tu tiempo dedicado a la mejora de tu PC se reduzca.

Gracias a esta mejora del software, TuneUp actualiza consistentemente la papelera de reciclaje en cuanto eliminas un archivo o carpeta con TuneUp Shredder, de esta forma podrás disponer de más espacio libre en tu PC y no tendrás que preocuparte de vaciar la papelera de reciclaje, con la pérdida de tiempo que puede suponer.

Para disfrutar de estas mejoras y muchas más que te permitan trabajar con un PC como nuevo, solamente tienes que poner en funcionamiento TuneUp Utilities 2011, ir a la función ayuda y soporte y hacer clic en comprobar actualizaciones, allí encontrarás la versión v10.0.4100.

0 comentarios:

 
Back to top!