Buscando...
06 octubre 2011

Blackberry piensa establecerse en la República Dominicana


A pesar de que Estados Unidos es el principal mercado para los teléfonos inteligentes BlackBerry, Latinoamérica es la plaza que presenta mayor crecimiento en el consumo.

La información fue ofrecida por el gerente de la marca para la región del Caribe, Sean Killen, durante una visita realizada a LISTÍN DIARIO, a propósito de que el país fue seleccionado para el lanzamiento regional del sistema operativo BlackBerry 7 y los modelos Bold 9900, Torch 9860 y Torch 9810 El ejecutivo resaltó la importancia de República Dominicana dentro del mercado latinoamericano, por la gran cantidad de usuarios de telefonía celular que utilizan BlackBerry.

La firma, mundialmente conocida por sus facilidades de transferencia de datos, mensajería instantánea y conectividad a las redes sociales, actualmente cuenta con 70 millones de usuarios en 75 países, según afirmó Killen.

El gerente regional de la marca señala que el sistema operativo BlackBerry 7 presenta un navegador de próxima generación más rápido, con tiempos más veloces que combinan el rendimiento mejorado del navegador avanzado WebKit y del poderoso hardware de los teléfonos inteligentes anteriores.

Killen informó que la novedad que presenta en el país ofrece resultados de navegación hasta de un 40% más rápido que los equipos basados en BlackBerry 6 y hasta un 100% más que los dispositivos basados en BlackBerry 5.

Una de las ventajas adicionales que presenta el navegador de próxima generación es la optimización del zoom y vista panorámica para una navegación web más fluida y un mejor rendimiento para HTML5.

Los teléfonos incorporan además la tecnología Liquid Graphics, con un procesador de gráficos y una pantalla de alta definición que optimiza los efectos visuales.

Las mejoras incluyen la versión más reciente del BlackBerry Messenger que ahora amplía la experiencia de tiempo real a un nuevo rango de aplicaciones.

El nuevo BlackBerry Bold 9900 es el teléfono inteligente más delgado de la corporación Research In Motion (RIM), con un gran teclado y una pantalla táctil. El modeloTorch 9860 presenta una característica de diseño nueva y elegante con la pantalla totalmente táctil más grande en un teléfono BlackBerry hasta la fecha. El Torch 9810 se basa en la popularidad del Torch 9800 y combina una pantalla táctil grande con un teclado desplegable. (Listín Diario)

0 comentarios:

 
Back to top!