Buscando...
22 noviembre 2011

Avaya gana premio en PC World



Avaya anunció hoy que PC World En Español, líder en la región como fuente de noticias especializada en tecnologías de la información, distinguió a Avaya Flare® Experience y Avaya Aura® Collaboration Server con el premio al mejor software para solución de movilidad.

Este premio es un reconocimiento al liderazgo demostrado al ofrecer una plataforma de comunicaciones con sólidas herramientas de colaboración que permite aumentar la productividad de las empresas.

Avaya Flare Experience es un software de colaboración que aprovecha al máximo la plataforma de comunicaciones basada en SIP Avaya Aura para brindar comunicaciones optimizadas multi-sesión y multi-modales en tiempo real desde el escritorio. Con este software, los usuarios se comunican y colaboran sin importar el tipo de red que utilicen o cómo accedan a ella.

Avaya Aura Collaboration Server brinda los elementos básicos de Avaya Aura® en un único servidor.

Permite que empresas con una infraestructura existente, ya sea de Avaya como de otros proveedores, evalúen las novedosas terminales y aplicaciones SIP de Avaya sin la necesidad de actualizar la totalidad de su red de comunicaciones.

Los Premios de la revista PC World En Español se han transformado en una referencia para la industria en América Latina.

Los 48 ganadores elegidos por los jurados para las 33 categorías fueron anunciados durante la decimotercera Gran Gala de los Premios PC World LA, celebrada en Miami la semana pasada.


0 comentarios:

 
Back to top!