Buscando...
10 noviembre 2011

Avaya nombra a nuevo director de Marketing

Roberto Ricossa


Avaya, proveedor mundial de sistemas y servicios de comunicación y colaboración para empresas, anunció el día de hoy el nombramiento de Roberto Ricossa como Director de Canales y Mercadeo para la región Americas International.

En su nueva función, Ricossa es responsable por liderar e implementar programas regionales dirigidos al canal de distribución, manejar relaciones con distribuidores de valor agregado, así como establecer un punto central de coordinación para las actividades que fomenten el desarrollo de los canales en la región Americas International, la cual comprende Canadá, el Caribe y Latinoamérica.

En este nuevo cargo, Ricossa será responsable de manejar las funciones referentes al manejo del programa de canales, tales como reclutamiento y administración de Sistemas de integración. Así mismo continuará liderando, como estratega y líder en mercadeo para toda la región de Américas International, en su cargo de Director de Mercadeo como ha venido realizándo desde el 2009, posición en la que logró superar ampliamente todas las metas impuestas para dicha área y se distinguió por su espíritu altamente innovador y profesionalismo.

Anteriormente, Ricossa estuvo a cargo de liderar los esfuerzos de mercadeo para el canal de Avaya en los Estados Unidos, responsable por maximizar la relación de mercadeo y negocios con los canales y socios.

Previo a unirse a Avaya, Ricossa fue Vicepresidente de Marketing para la región Americas en Nortel, responsable por la implementación de la estrategia de mercadeo para la división de Enterprise desde Canadá hasta Argentina.

Roberto Ricossa fue recientemente distinguido por The Internationalist como uno de los 50 líderes top de Marketing en América Latina.

0 comentarios:

 
Back to top!