Buscando...
24 enero 2012

FedEx crea apps para smartphones



FedEx facilita a sus clientes de México la realización de envíos a otros países al habilitar el servicio FedEx International Priority® desde 217 tiendas de MultiPack localizadas en puntos estratégicos de la República Mexicana.

Este paso, resultado del proceso en marcha de integración de tiendas MultiPack a la red de FedEx Express, incrementa el número de tiendas o puntos de acceso para mandar paquetes a más de 220 países y territorios.

FedEx ha creado una herramienta que permite identificar el punto de acceso o Centro de Servicio Mundial FedEx más cercano.

Esta herramienta, disponible en www.fedex.com/mx facilita la localización de los puntos de envíos y por lo tanto, propicia un ahorro en tiempo a los usuarios de FedEx.

El localizador en línea, junto con las apps creadas para las plataformas de iPhone y Blackberry, fortalece la experiencia móvil del cliente de FedEx al hacer cada vez más fácil realizar, rastrear y confirmar todos los envíos nacionales e internacionales sin restricciones de lugar y hora, siempre que se tenga una conexión a internet.

0 comentarios:

 
Back to top!