Buscando...
27 abril 2012
19:25

HP presenta su nuevo portafolio en drupa 2012



 Con el tema “Imprime tu futuro”, la exposición de HP en drupa 2012 (del 3 al 16 de mayo en Dusseldorf, Alemania) presentará un nuevo portafolio de soluciones de impresión digital, soluciones de flujo de trabajo, recursos para desarrollo de negocios y opciones de financiamiento que ayudarán a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) a lograr un crecimiento rentable.  

“Nuestro tema ‘Imprime tu futuro’ refleja nuestra promesa de ayudar a los clientes PSP a construir un futuro relevante y rentable para la impresión”, dijo Christopher Morgan, vicepresidente ejecutivo de la División de Soluciones Gráficas en HP. “Nuestro sólido portafolio para drupa beneficiará a los clientes en los trabajos de impresión que realizan actualmente y en aquellos que deseen realizar mañana”.

 

Nuevas tecnologías transformadoras y escenarios de impresión de la vida real

El stand de HP en drupa se encuentra en el Pabellón 4 del Messe Düsseldorf. El stand de 4,952 metros cuadrados (53,300 pies cuadrados) cuenta con demostraciones de impresión para productos comerciales, fotografía especializada, edición, correo directo y aplicaciones transaccionales, además de etiquetas, empaques flexibles, cartones plegables, y espectaculares.

En drupa, HP demostrará 10 sistemas de impresión digital que generan varias oportunidades de negocio para los PSPs. Las prensas e impresoras de las líneas de productos HP Indigo, HP Inkjet Web Press, HP Scitex y Sistemas de Impresión Especializada de HP se presentarán dentro de flujos de trabajo de producción en conjunto con las soluciones de software y acabado de los socios de HP.

La exhibición en drupa también mostrará la manera en que la experiencia en TI líder de HP crea ambientes de cómputo poderosos para los PSPs a través de los servidores y las soluciones de software de los portafolios HP Exstream, HP Hiflex y HP SmartStream.
Asimismo, HP demostrará la capacidad de impresión de sus sistemas en escenarios del mundo real, tales como supermercados y librerías.

“Las soluciones digitales de HP ahora se enfocan en las necesidades principales del mercado de impresión. Deseamos ilustrar la forma en que la impresión está evolucionando en un mundo donde lo digital ya no es una opción, sino una manera de adaptarse al futuro y permanecer competitivo”, dijo Morgan.

 

Aprenda a hacer más con la experiencia en desarrollo de negocios de HP

La exhibición de HP se complementará con módulos educativos, herramientas de negocio, redes comunitarias, actividades de desarrollo de mercado y servicios de consultoría uno a uno disponibles a través del programa de desarrollo de negocios HP Capture.

Los servicios educativos del programa HP Capture ofrecen talleres integrales impartidos por expertos independientes y profesionales de HP para ayudar a los clientes de HP a expandir sus negocios de impresión digital. Varios talleres nuevos se lanzarán en drupa 2012, los cuales abarcarán técnicas de mercadotecnia y ventas digitales para los convertidores de etiquetas y las impresoras de gran formato. 

HP Capture, combinado con la Digital Solutions Cooperative (Dscoop), ofrece uno de los programas de desarrollo de negocios más completos en la industria de gráficos.
Fundada en el 2005 por los clientes de gráficos de HP en Norteamérica, Dscoop ha crecido hasta incluir capítulos regionales para Europa, Medio Oriente y África, así como para las regiones de Asia Pacífico y Japón. Con más de 7,000 miembros, Dscoop es la comunidad de usuarios independiente más grande de la industria.

 

Servicios completos de financiamiento – in situ

HP Financial Services, la división de servicios de arrendamiento y administración de activos de ciclo de vida de HP, también estará presente para brindar una solución de financiamiento para los sistemas, el software y los servicios de HP, así como para el hardware y software de terceros. Las soluciones de préstamo líderes de HP Financial Services ofrecen a los PSPs soluciones de pago personalizadas y plazos flexibles que se alinean con sus estrategias de crecimiento empresarial.  

 

Una celebración de los Premios HP a la Excelencia en Impresión

En drupa, HP reconocerá el trabajo sobresaliente de sus clientes con el anuncio de los resultados del programa mundial Premios HP a la Excelencia Mundial. Los ganadores de las 21 categorías del concurso —desde productos de mercadotecnia personalizados, hasta etiquetas, empaques y espectaculares— serán premiados el 3 de mayo durante un evento en su honor. Los proyectos ganadores de los Premios HP a la Excelencia Mundial se exhibirán en el stand de HP en drupa.

La información adicional sobre la exposición de HP en drupa está disponible en www.hp.com/go/drupa, en HP Graphic Arts por Twitter en www.twitter.com/hpgraphicarts y por YouTube en www.youtube.com/hpgraphicarts. Únase o siga la conversión con el hashtag #HPdrupa.

0 comentarios:

 
Back to top!