Buscando...
07 junio 2012

Nuevo servicio de descargas musicales llega a la República Dominicana





Deezer ha lanzado su servicio de streaming de música para toda América Latina (excepto Brasil , Cuba y Venezuela ). 

 Deezer llegará  a cientos de millones de aficionados a la música que actualmente no tienen acceso a los servicios legales de música en streaming para múltiples dispositivos.

El éxito del lanzamiento de Deezer en LATAM se basa en una fuerte alianza local con los sellos locales y los principales operadores.   

Los usuarios latinoamericanos podrán descubrir, escuchar, organizar y compartir sus archivos de música en cualquier lugar y en cualquier momento, sin límite y en cualquier dispositivo.

Deezer es el  único  servicio integrado de música que está plenamente integrado a Facebook y permite las siguientes funciones:

          Crear y acceder a Deezer en un solo clic mediante Facebook Connect
   Escuchar tu música favorita directamente desde Facebook a través del reproductor integrado, la sección de música y el botón  "escuchar" en las páginas de artistas
        Compartir lo que escuches de forma automática a través del wall (muro) de Facebook.

Deezer también se integra con Twitter y Last.fm, para ofrecer una verdadera experiencia musical a través de las redes sociales.

Deezer es el primer servicio de música streaming que no se basa en descargas de software. 

Esto significa que puedes tener acceso a millones de canciones y toda tu música favorita estará disponible desde cualquier lugar.

Los precios para el mercado latinoamericano son:

          Modo de Descubrimiento (Gratis): el modo de descubrimiento en el PC / Mac y dispositivos móviles le permite escuchar canales de radio y basados ​​en artista-canales de radio (música sin límites) y música bajo demanda (acceso a 18 millones de canciones) durante clips de 30 segundos.
          Prueba gratis: si quieres probarlo puedes obtener una prueba gratuita de 15 días. Puedes darte de baja durante los 15 días sin comprometerte a suscribir o pagar nada.
          Premium ($ 4.25 o $ 3.49 por mes, dependiendo del país): streaming ilimitado en cualquier PC / Mac con calidad de sonido mejorada.
          Premium + ($ 8.49 o $ 6.99 por mes, dependiendo del país): Oferta Premium Plus está disponible en los teléfonos móviles, todos los teléfonos inteligentes, tablets, televisores de propiedad intelectual y de propiedad intelectual.

Si quieres más información visita el sitio oficial de Deezer en español.



0 comentarios:

 
Back to top!