Buscando...
01 julio 2012

Apple inaugura iTunes stores en Asia




Apple ha anunciado  la inauguración de la tienda iTunes Store en Hong Kong, Singapur, Taiwán y otros nueves países asiáticos, con una increíble selección de música local e internacional de grandes discográficas y sellos independientes. 

La iTunes Store incluye artistas locales, como Jay Chou, Girls Generation y Andy Lau; cantantes del panorama musical internacional, como Adele, Los Beatles y Jason Mraz; y músicos clásicos reconocidos en todo el mundo, como Lang Lang, Yo Yo Ma y Yuja Wang. 

Los clientes pueden elegir entre más de 20 millones de canciones para su compra y descarga en el iTunes Store.
 
Apple lleva la iTunes Store a los amantes de la música de Brunei, Camboya, Laos, Macao, Malasia, Filipinas, Tailandia, Sri Lanka y Vietnam. 

Los clientes también pueden alquilar o comprar películas en la iTunes Store, muchas de ellas disponibles en HD, de la mano de grandes productoras cinematográficas como 20th Century Fox, Paramount Pictures, Sony Pictures Home Entertainment, The Walt Disney Studios y Warner Bros. Pictures. 

La iTunes Store se suma a la revolucionaria App Store que ofrece más de 650.000 apps a clientes de 155 países.
 
La iTunes Store es la mejor forma de descubrir, comprar y descargar música online de manera legal para los usuarios de iPhone, iPad, iPod, Mac y PC. 

La iTunes Store ofrece su catálogo musical en iTunes Plus, un formato de Apple sin derechos digitales (DRM) y con codificación en ACC a 256 kb/s cuya calidad es prácticamente igual que la grabación original. 
 
iTunes en la nube es un servicio que permite al cliente descargar la música que ha comprado anteriormente en iTunes en todos sus dispositivos iOS sin ningún coste adicional, y las nuevas compras de música pueden descargarse automáticamente en todos sus dispositivos. Además, podrá disfrutar de las mismas ventajas para las canciones que no haya adquirido en la iTunes Store gracias a iTunes Match, un nuevo servicio que almacena toda su colección musical en iCloud para que pueda acceder a ella en todo momento desde cualquier dispositivo iOS. 

iTunes Match ya puede contratarse en estos nuevos países que se han incorporado durante la semana pasada.
 
iTunes 10.6.3 para Mac y Windows incluye la iTunes Store y puede descargarse gratis de la página www.apple.com/es/itunes/

Para realizar compras en la iTunes Store se requiere una tarjeta de crédito válida y una dirección de facturación válida en el país correspondiente. 

Apple diseña los Mac, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. 

Apple está a la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. 

Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y el App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática con el iPad.
 


0 comentarios:

 
Back to top!