Buscando...
01 julio 2012

¿Cómo buscar empleos informáticos en la República Dominicana?



Ofrecemos una buena noticia para nuestros queridos lectores del Blog Tecnológico Dominicano. 

A sabiendas de la alta tasa de desempleo en la República Dominicana, nuestro periódico digital se ha aliado con la empresa OpcionEmpleo para desde aquí presentarles diariamente las vacantes disponibles en las áreas de Informática-Tecnología-Internet.

OpcionEmpleo es un motor de búsqueda de empleos diseñado para facilitar la búsqueda de empleo a través del Internet.

Lo que hacen en OpcionEmpleo es localizar las ofertas de empleos disponibles en redes sociales, sitios de agencia de reclutamiento y otros web sites del mismo sector.

Mediante una interfaz sencilla, los usuarios pueden acceder directamente a OpcionEmpleo evitando así visitar cada web de empleos por separado, siempre redireccionando a éstas si las ofertas provienen de allí.

Este servicio está disponible en más de 90 países y en 28 idiomas. 

Diariamente escanean 58,000 websites de empleos.

Para revisar los empleos  desde el Blog Tecnológico Dominicano basta con que revisen a la derecha el cuadro llamado "Ofertas de empleo en República Dominicana" en donde se publicarán las vacantes más recientes relacionadas a la Informática y a la Tecnología.

Otra forma es haciendo click en el banner que se encuentra ubicado al pie de las noticias, desde ahí pueden acceder directamente al sitio web de OpcionEmpleo desde pueden revisar todos los empleos incluyendo los de otras áreas.

Esperamos que aprovechen este nuevo servicio y que mediante éste consigan el empleo de que tanto andan buscando.




0 comentarios:

 
Back to top!