Buscando...
29 agosto 2013

HP presenta el paquete de mejora HP Indigo WS6600


HP anunció hoy un nuevo paquete de mejora para las prensas digitales HP Indigo WS6X00 que significará una mejora importante en el desempeño de la prensa y permitirá que los clientes produzcan más etiquetas con menos esfuerzo todos los meses.

Abarcando todos los aspectos del negocio de conversión de etiquetas, las nuevas capacidades mejoran la productividad de la prensa y la eficiencia del flujo de trabajo, mientras abren nuevas posibilidades a través de una gama expandida de aplicaciones de alto valor.

El paquete de mejora también ayuda a optimizar el retorno de la inversión de la prensa digital HP Indigo para los nuevos clientes y ayuda a proteger las inversiones de los clientes actuales, ya que los nuevos recursos son compatibles con las prensas existentes.

Estos nuevos recursos se apoyan en la estrategia de HP de entregar innovación continua al mercado para ayudar a los clientes a aumentar la productividad, como el Modo de Productividad Mejorada (EPM, por su sigla en inglés) lanzado el año pasado.

El paquete de mejoras de la Prensa digital HP Indigo serie WS6X00 presenta la HP SmartStreamLabels and PackagingWorkflow Suite, versión 4.0, con tecnología Esko, una solución para gestión simplificada del color y preparación automatizada del trabajo. 

La nueva oferta permite ahorros de tiempo de hasta 70 por ciento a lo largo de todo el proceso de administración del color, además de posibilitar hasta 20 por ciento más trabajos por turno.

Los principales recursos incluyen:

·    Un nuevo motor de color que transforma los procesos del flujo de trabajo existente al automatizar procedimientos comunes que exigen tiempo. El resultado es una gestión del color rápida y precisa, con menos pasos de flujo de trabajo manuales necesarios para obtener una impresión eficiente y de alta calidad.

·    Nuevas herramientas de imposición y datos variables, incluyendo las marcas dinámicas. Estas herramientas agregan flexibilidad en la preparación de archivos, permitiendo ejecutar los diversos pasos del flujo de trabajo en paralelo, en lugar de secuencialmente, lo que permite acelerar el proceso.

·    Una opción adicional de procesador de imágenes rasterizadas (RIP), el Adobe RIP, que se desarrolló y se optimizó específicamente para la tecnología Esko e Indigo. El Adobe RIP ha aumentado significativamente las velocidades de procesamiento, con mejoras de hasta 90 por ciento.

Flexible Technologies, un convertidor de etiquetas con sede en los Estados Unidos y probador beta de la HP SmartStreamLabels&PackagingWorkflow Suite, versión 4.0, experimentó sólidas mejoras de productividad.

El paquete de mejora también incluye optimizaciones de software y hardware que ayudan a maximizar la productividad y aumentan el tiempo de actividad de la prensa hasta 10 por ciento, como:

·    HP IndigoPrintCare 2.0, un conjunto de herramientas completo que ofrece diagnóstico en la prensa y soporte remoto para ayudar a los operadores de las prensas a maximizar la productividad general y minimizar el tiempo de inactividad de la prensa. 

La nueva versión ahorra tiempo a los usuarios al ofrecerles una vista de subsistema que consolida todas las pruebas, diagnósticos, solución de problemas y herramientas externas. Una capacidad de escaneo y envío permite compartir imágenes con facilidad con el soporte remoto.
·    Un nuevo conjunto de consumibles, que incluye un nuevo rodillo de carga que ofrece una vida útil cinco veces mayor que la versión actual, una nueva placa de imagen fotográfica (PIP) y una mantilla de PIP, para aumentar la facilidad y mejorar el tiempo de instalación.

Como parte del paquete de mejora, HP está lanzando la primera tinta blanca de alto deslizamiento del sector dedicada para la producción de mangas termoencogibles,
un mercado que crece rápidamente en términos de volumen de impresión y valor. 

La nueva HP ElectroInk blanca para mangas, para las prensas WS6000, permite obtener mangas termoencogibles impresas sin agregar barniz de alto deslizamiento. El agregado de tinta blanca para mangas termoencogibles abre nuevas oportunidades de negocios y aplicaciones para los clientes HP Indigo.

Además, el paquete de mejora incluye una nueva pantalla de topología armónica avanzada (HTS 210), que mejora la uniformidad y la consistencia del color para trabajos complicados.

El paquete de mejora estará disponible en septiembre de 2013. Sus características se presentarán en el stand de HP en Labelexpo, en Bruselas.

Como líder en responsabilidad medioambiental en el sector de impresión, HP estableció un programa para compensar las emisiones de carbono asociadas con la fabricación y la integración de la nueva generación de prensas digitales HP Indigo, incluso la Prensa digital HP Indigo WS6600. 

Trabajando con la GoodEnergyInitiative, HP Indigo apoya proyectos comunitarios que compensan la contribución neta de las emisiones de carbono del proceso de fabricación. Como resultado, todas las Prensas digitales HP Indigo WS6600 son y serán fabricadas manteniendo la neutralidad de carbono. 

El cálculo de las emisiones de carbono para las prensas HP Indigo fue realizado por un consultor independiente. 

Los proyectos de compensación de carbono fueron conducidos por la GoodEnergyInitiative.


0 comentarios:

 
Back to top!