Buscando...
25 octubre 2013

Expertos expondrán sobre tecnologías en Google DevFest Santo Domingo 2013



Expertos extranjeros y desarrolladores de software expondrán a partir de este sábado en el evento regional GoogleDevFest Santo Domingo 2013, sobre el uso de las tecnologías Google para el desarrollo de nuevos productos y servicios orientados hacia Cloud Computing, Web y desarrollo móvil.

La actividad, patrocinada por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), el Ministerio de Industria y Comercio y Google DevelopersGroup,tendrá lugar en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT), los días 26 y 27 de este mes de octubre, en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El Google DevFest Santo Domingo 2013 es una iniciativa del Programa Nacional de Desarrollo de la Industria del Software y Servicios TIC en República Dominicana (DISS) del Ministerio de Industria y Comercio, se informó.

En este evento, dirigido a la comunidad de desarrolladores de software, emprendedores, profesionales de Internet y entusiastas de la tecnología, los participantes conocerán, a través de charlas y prácticas de laboratorio, una serie de herramientas que les capacitarán para  desarrollar aplicaciones móviles y web utilizando la tecnología de Google.

Durante la actividad se realizarán exposiciones, codelabs y paneles sobre mobile/web/cloud/tech, así como también una competencia de desarrollo de aplicaciones o hackathon donde los desarrolladores, con el soporte de los expertos, podrán realizar  proyectos en los que demostrarán sus habilidades al proponer diferentes soluciones innovadoras a problemas existentes. 


Para mayor información acceder al http://gdgsantodomingo.org/

0 comentarios:

 
Back to top!