Buscando...
29 enero 2014

Websense gana premio por mejorar el Valor para el Cliente



Basado en su reciente análisis de la web, el correo electrónico y el mercado de seguridad de contenidos, Frost & Sullivan reconoció a Websense con el premio 2013Global Frost & Sullivan Award por Mejorar el Valor de los Clientes.Websense obtuvo este logro al proteger proactivamente a las organizaciones contra amenazas avanzadas y la pérdida de datos mientras que demostró su excelencia en diseño de plataformas de seguridad con capacidad de gestión eficiente. 

Websense ha aprovechado su experiencia en seguridad de contenidos para proporcionar una amplia gama desoluciones TRITON® que unifican la seguridad web, la seguridad de correo electrónico, la seguridad móvil y la prevención contra la pérdida de datos (DLP). Es, además, uno de los dos vendedores en el mercado de seguridad de contenidos con una cuota de mercado de dos dígitos.

“La solución Websense® TRITON es más que un sistema de seguridad eficaz; también ha sido diseñado teniendo en cuenta las capacidades de administración”, dijo Frank Dickson, Industry Principal de Frost & Sullivan. “Armados con un sistema que detiene los ataques más avanzados de hoy, los profesionales de seguridad de Websense tienen una visión integrada de sus sistemas para simplificar las técnicas forenses y la resolución de amenazas en todos los canales.”

0 comentarios:

 
Back to top!