Google tiene la intención de utilizar la información personal obtenida de Google + para agregar valor a otros productos, incluyendo la publicidad, lo que desató el debate entre los defensores de la privacidad.
Eric Schmidt pres,idente de la empresa y ex director ejecutivo del buscador más usado en el planate, dijo que Google + exigirá a sus usuarios que utilicen sus nombres reales al realizar perfiles para su nueva red social, ya que considera a Google + como una plataforma para futuros proyectos.
Defensores de la privacidad han criticado a Google por aplicar esta política en su nueva red social, pero Schmidt dijo que Google no va a cambiarlas para dar cabida a aquellos que no quieren usar sus nombres reales.
Schmidt dijo que las personas que quieren permanecer en el anonimato no debe usar Google +.
Facebook también exige de forma oficial que sus usuarios utilicen sus nombres reales, pero no hace cumplir la regla.
Mientras tanto, Google ha sido inflexible sobre este aspecto y ha eliminado los perfiles de Google + supone que son inventados.
La cuestión del nombre real probablemente tendrá un impacto en las estrategias de publicidad de Google.
Cuando un usuario de redes sociales añade su edad, género, ubicación y otros detalles de sus cuentas, los anunciantes pueden utilizar fácilmente estos detalles para sus estrategias publicitarias.
Por ejemplo, Facebook saca provecho de su website y posicionamiento, ya que busca atraer los anunciantes. Cuando los usuarios hacen clic al botón "Me gusta", ayuda a establecer un perfil que los anunciantes pueden utilizar, que a su vez les genera ingresos.
Eric Schmidt pres,idente de la empresa y ex director ejecutivo del buscador más usado en el planate, dijo que Google + exigirá a sus usuarios que utilicen sus nombres reales al realizar perfiles para su nueva red social, ya que considera a Google + como una plataforma para futuros proyectos.
Defensores de la privacidad han criticado a Google por aplicar esta política en su nueva red social, pero Schmidt dijo que Google no va a cambiarlas para dar cabida a aquellos que no quieren usar sus nombres reales.
Schmidt dijo que las personas que quieren permanecer en el anonimato no debe usar Google +.
Facebook también exige de forma oficial que sus usuarios utilicen sus nombres reales, pero no hace cumplir la regla.
Mientras tanto, Google ha sido inflexible sobre este aspecto y ha eliminado los perfiles de Google + supone que son inventados.
La cuestión del nombre real probablemente tendrá un impacto en las estrategias de publicidad de Google.
Cuando un usuario de redes sociales añade su edad, género, ubicación y otros detalles de sus cuentas, los anunciantes pueden utilizar fácilmente estos detalles para sus estrategias publicitarias.
Por ejemplo, Facebook saca provecho de su website y posicionamiento, ya que busca atraer los anunciantes. Cuando los usuarios hacen clic al botón "Me gusta", ayuda a establecer un perfil que los anunciantes pueden utilizar, que a su vez les genera ingresos.
0 comentarios:
Publicar un comentario