La República Dominicana, fiel imitadora de las modas del consumismo de Estados Unidos, no se podía quedar atrás en cuanto al lanzamiento del iPhone 4S se refiere.
Desde el día de hoy, las telefónicas locales Claro y Orange se disputan las ventas del último smartphone de Apple, el niño bonito de Mr. Jobs.
Se hicieron largas filas en ambas compañías-al mejor estilo del Gran Hermano del Norte- y en el caso de Orange tuvieron que cerrar sus tiendas a las 3:00 de la madrugada, donde llegó a formarse una fila de unas 400 personas, que suponemos llegaron bastante asueñados a sus lugares de trabajo.
De acuerdo a los ratings, se han vendido unos 200 iPhones 4s en apenas 3 horas, lo cual es una cifra alta para un país supuestamente sumergido en una gran crisis económica.
Nos preguntamos ¿cuál es la gran crisis que existe si los consumidores están dispuestos a pagar desde RD$ 16,000.00 hasta RD$ 36,000.00 por un iPhone 4S?
Es que de eso se trata, los grandes emporios siempre estarán creando nuevos ¨lanzamientos¨o ¨releases¨ y de vez en cuando nos disponemos a analizar qué tantas mejoras existen respecto al producto sustituído casi siempre es más la espuma que el chocolate, puro marketing y motivación para que usted sea de los primeros en comprar.
¿O sea que ya el iPhone 4 no sirve y hay que donarlo a alguna institución de caridad o algo así?
Felicitamos afectuosamente a la joven Crisel Aybar, la primera adquiriente de un iPhone 4S en la República Dominicana, esperemos que sea entrevistada en los noticiarios criollos y ojalá que tenga la misma suerte para cuando lancen al iPhone 5 dentro de posiblemente este mismo año.
0 comentarios:
Publicar un comentario